sábado, 16 de septiembre de 2017

Conocé a Crinssi Cabrera

Crinssi Cabrera, es un youtuber paraguayo.


 

Crinssi es uno de los youtubers del momento, de Paraguay, fue uno de los participantes del programa Yingo hace algún tiempo. Nos comunicamos con él para preguntarles unas cositas, ¡mirá que nos respondió!

¿Cómo comenzaste en el mundo YouTube? ¿Quién te inspiró?
Comencé en el 2013 abriendo mi canal, pero no lo tomé muy en serio, a finales del año pasado (2016) fue que volví a retomar de verdad, y mi inspiración fue La Divaza.
 
¿Qué es lo qué más te gusta y lo que menos te gusta de YouTube?
Lo que más me gusta es que es una plataforma en dónde podes subir vídeos dónde demostrar tal cual sos, y lo que no me gusta es que hay cualquier usuario capaz de tomarte el pelo en ella con sus vídeos.
 
¿Hiciste amigos(as) en esa plataforma?
Considero que la palabra amigo es muy fuerte, pero sí muuuuuchos conocidos, hasta ya hice colaboraciones en varios vídeos para mi canal.
 
¿De qué youtubers ves sus vídeos?
La verdad de varios, no me encierro solo en uno(a), pero mis favoritos son La Divaza, Celopan, Yellow Mellow.
 
¿Con qué youtuber internacional te gustaría colaborar?
Obviamente que con La Divaza primeramente y luego con algunos más.
 
¿Cómo llamás a tus seguidores? ¿Te gustaría conocerlos en persona?
Los llamo Janiis, muchos me preguntan porqué, y es porque se lee "Janii" la palabra Honey en inglés, que significa miel en sí, pero cariñosamente cariño, cielo, etc. Y está en plan hacer una ReuJanii para conocerlos a todos, de hecho ya tuve un evento dónde asistieron varios de ellos.
 
¿Qué esperar conseguir con YouTube?
Qué la gente pueda conocerme a través de mis vídeos, y de paso sacar el sol a los días nublados de algunos janiis.
 
¿Qué hacés aparte de subir vídeos a YouTube?
Estoy estudiando maquillaje, estoy a punto de terminar la carrera y ya laburo de eso independientemente.


Esas fueron algunas de las preguntas que le hicimos a Crinssi. ¿Te gustaría que nos comuniquemos con algún otro youtuber nacional? Sí es así, dejanos un comentario pidiéndo :)

Redes sociales:
Facebook: Clic aquí
Twitter: Clic aquí
Instagram: Clic aquí
Youtube: Clic aquí

Seguinos: Twitter - Instagram - YouTube - Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario