miércoles, 5 de octubre de 2011

Justin sale a saludar a sus fans en el hotel!

Luego de que saliera la noticia de que Justin canceló su visita al Cristo Redentor debido al mal tiempo en Rio de Janeiro, las fans que fueron al lugar quedaron aún más ansiosas por verlo. 

Sin embargo, muchas fans igual volvieron al hotel para verlo. Algunas la pudieron captar corriendo al escuchar los gritos de las chicas.

En la misma noche, el dia martes (04/10) Justin explico en su twitter "Adoro cuando la prensa dice que estoy aburrido, cuando estou sólo cansado. Yo estoy cansado, es normal, no soy una máquina. Estoy en Brasil, no estoy aburrido, estoy cansado. No quiero que nadie hable por  mi. Estoy muy cansado y voy a descansar para el show de mañana. Este mensaje es para mis fans brasileras"

Luego, más tarde, para cerrar la noche Justin twitteo "Yo amo Brasil y amo a mis beliebers brasileras. Ustedes se juegan de verdad. Las veo mañana en el show. Gracias, las amo"

Minutos más tarde, Scooter Braun, salio a las afueras del hotel explicando que Justin no se sentia bien estos ultimos dias, ya que esta muy cansado de tanto viajar, pero confirmo que el dia miercoles (05/10) Justin saldria en el balcón del hotel antes del show para verle a las chicas. Luego publico en su twitter "Justin no está muy bien... Necesita de una descanso luego de tantos viajes para el show de mañana... Sólo fui allá afuera para explicarle eso a las fans..."

Y fue así, que en la tarde del miercoles (05/10), las fans ya estaban comenzando a irse, cuando finalmente Justin salio en el balcón del hotel Copacabana Palace, donde está hospedado.

El cantante hizo flamear la bandera de Brasil y hasta canto 'Baby' con sus fans, que gritaban sin parar. Pero fue en poco tiempo, ya que él y su equipo debian salir rápido al local dónde esta noche se estará presentando en su primer concierto en Brasil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario